Vestidos Mujer Batik Corto Comodo Colores Temporada Verano

$32.323,71 ARS

Vestido veraniego MARINA elaborado en tela 100% algodón. Largo hasta los muslos y cuello redondo. Nuestro modelo Marina es una opción súper versátil, fresco y elegante. Este vestido es ideal para que luzcas cómoda y trendy esta temporada primavera-verano!
Colores: azul-blanco, azul-negro, fucsia-negro, negro-blanco y verde-negro. Comprá con tranquilidad, somos uno de los top-sellers de indumentaria en Mercadolibre.

Pago: trabajamos con Mercadopago así que podés pagar en cuotas con tu tarjeta o en efectivo a través de Pagofácil o Rapipago.

Envíos: trabajamos con Mercadoenvío o con mensajería propia. No te preocupes que donde estés nosotros te llevamos el producto.

Retiro en persona: solo estamos operando con envios

Cambios y devoluciones: si necesitás cambiar o devolver un artículo simplemente escribinos por mensajería interna de Mercadolibre o por email así te explicamos los pasos a seguir.

Talles: elegí el talle que solés usar. Fijate en tus prendas qué talle dice en la etiqueta y seleccioná ese. Depende del producto, te va a llegar el talle elegido o uno distinto. Esto se debe a que muchos productos importados llevan una escala de talles distinta a la nuestra. En muchos casos tenemos las medidas exactas y te las podemos pasar para que compares con tus prendas. Si tenés dudas sobre esto, consultanos así te ayudamos a elegir según el producto.

SKU: MLA1160212480 Categoría:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vestidos Mujer Batik Corto Comodo Colores Temporada Verano”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.