Guantes Hawk Army Camel Short Finger Xl

$4.877,20 ARS

HAWK HELMETS TIENDA OFICIAL

Con más de 10 años de experiencia en la industria de cascos para motos Mercomax S.A. sigue mejorando para satisfacer las necesidades del mercado con productos de calidad aprobados con CHAS (Certificado de Homologación de Autopartes y Elementos de Seguridad) y normas IRAM. HAWK tiene el objetivo de cumplir con las necesidades de los usuarios más exigentes a través del desarrollo de productos de diseño y vanguardia. Todas las fases del ciclo productivo de los cascos HAWK se gestionan y desarrollan dentro de la empresa, desde la entrada de las materias primas, hasta el control final del producto y su distribución, todo depende de Hawk. La evolución constante de todas las tecnologías de producción y la calidad de los productos es un objetivo de todos los días.

EL STOCK DISPONIBLE SE ENCUENTRA PUBLICADO. NO ES NECESARIO QUE CONSULTES ANTES DE COMPRAR.

TABLA DE TALLES

17CM = Talle M
18CM = Talle L
19CM = Talle XL
20CM = Talle XXL

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Te comentamos que podés gestionar la devolución de la prenda hasta 10 días luego de haber recibido el pedido. Para ello, debemos coordinar que el producto vuelva a nuestro depósito y pase por un control de calidad. Una vez que lo hayamos revisado y este todo en condiciones te gestionaremos la devolución de dinero de acuerdo a lo que corresponda en cada caso.

PREGUNTAS FRECUENTES
¿Los productos son originales?

Todos nuestros productos son originales. Somos Tienda Oficial en Mercado Libre

¿Puede ser que tengan mi talle u otro color, pero no figure dentro de las opciones a elegir?
No, si el talle o color no figuran como una opción para elegir es porque no contamos actualmente con stock del mismo. Si en la publicación solo figura a elegir las opciones «S», «L» y «XL» es que en talle «M» no hay disponible por el momento, pero tene en cuenta que nuestro stock se renueva constantemente.
¿Puedo pedir Factura A?
Por defecto todas las compras serán facturadas tipo B. De requerir factura tipo A solicítelo por medio del chat de la compra. Mercomax es agente de percepción en varias provincias y podría percibirle un valor adicional, dependiendo de su situación impositiva y dirección de entrega.

¿Puedo pedir más de un producto por publicación?
Sí, con la nueva opción del carrito de compras podes agregar todos los productos de la tienda que cuenten con Mercado Envíos.

¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?
Los pagos se realizan a través de Mercado Pago con tarjeta de crédito o débito con Maestro o CABAL, en efectivo en puntos de pago o Con saldo pre-cargado en tu cuenta de Mercado Pago.

¿Puedo pagar un mismo pedido con dos medios de pago diferentes?
No es posible utilizar dos medios de pago diferentes para un mismo pedido, pero en caso de querer dividir el total entre dos tarjetas de crédito, lo podrás hacer.

¿Puedo retirar personalmente mi pedido?
Somos Hawk Tienda Oficial. Ofrecemos retiro en persona por la calle Intendente Becco 1535. De lunes a viernes, 9 a 12:30 hrs y 13:30 a 18 hrs. esto es Beccar.

¿Cuáles son los métodos de envío disponibles?
Entregamos los pedidos a través de Mercado Envíos. El plazo de entrega es de 3 a 10 días hábiles desde que el pago es acreditado.

¿Cuál es el costo de cada envío?
Para averiguar el costo de envío ingresa tu código postal en la parte superior derecha de la publicación.

¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mi pedido?
Una vez que se encuentre despachado el paquete podrás realizar el seguimiento de tu pedido en el detalle de tu compra. Allí figurará el número de envío y veras como ira actualizando el estado del mismo.

¿Ya hice una compra, puedo agregar otro producto?
No, una vez realizada la compra no puede ser modificada.

¿Puedo cambiar o devolver el producto una vez que compré?
Sí, tendrás que realizar el cambio dentro de los 10 días de haber recibido el producto.

ANTE CUALQUIER INCONVENIENTE NO DUDE EN PONERSE EN CONTACTO