Boina Lana Negra Fuerzas Elite Policial Militar Original

$3.697,98 ARS

Esta boina negra militar fabricada en lana, es la mejor marca de boinas militares. Dado su alto nivel de calidad, es necesario mencionar algunos puntos que explican por qué lo son.

CONFECCIÓN

Se fabricaron seleccionando lana natural «sin costuras». Este material es el más fiel dentro de la familia de las telas con las que se pueden producir productos de este estilo. No sólo tiene mayor vida útil, sino que también son más cómodas y atractivas.

TERMOFORMADAS

El producto es muy conocido en este mundo como “boinas termoformadas”. Es un término que en realidad se aplica a los productos fabricados con materiales plásticos, ya que se los moldea con calor para darles una determinada forma.

En este producto particular, el término es incorrecto, ya que la boina es de lana, no es de plástico. Pero nos hemos acostumbrado a llamarlas termoformadas y no lo son, son “premoldeables”. ¿Qué quiere decir esto? Que se las puede ir moldeando con agua tibia para que queden con la forma correcta que desee el usuario.

DISEÑO

Está construida sobre las bases de un producto reglamentario militar y policial. Apunta únicamente a uso para las fuerzas armadas.

CALIDAD

Los puntos anteriormente mencionados, explican el valor y aptitudes de este producto. Lo que da como resultado, comodidad, durabilidad y estética.

BOINA NEGRA MILITAR Y POLICIAL

Estas boinas ejército argentino color negra, forman parte de la vestimenta elegida por diversas fuerzas blindadas a nivel mundial.

En Argentina las usan tanto policías como militares.

ORIGEN

Son construidas orgullosamente en nuestro país.

DETALLES DEL PRODUCTO

• Tela: Lana natural

• Modelo: boina militar Argentina

• Borde (terminación) cuero ecológico

• Con cordón de ajuste, para un mejor calce.

• Talles: 1, 2, 3 y 4.

Talle 1: 55/56 cm.
Talle 2: 57/58 cm.
Talle 3: 58/59 cm.
Talle 4: 60/62 cm.

• Precio: es el publicado y está actualizado

• Categoría: Combat

• Origen: boinas negras argentina