Anteojos De Sol Polarizados Vulk The Guardian Con Marco De G-flex Color Negro Mate, Lente Gris De Policarbonato Clásica, Varilla Negra Mate De G-flex – 566

$24.140,31 ARS

Vulk es una de las marcas número 1 en el mercado óptico a nivel internacional. Esta empresa se caracteriza por ofrecer modelos y diseños originales y por buscar inspiración en las últimas tendencias. Además, sus colecciones ofrecen diseños NoGender para que mujeres y hombres elijan con libertad qué diseños usar.

Estilo y protección
Poseen una lámina añadida que filtra los rayos y elimina los reflejos. Esto permite disfrutar de una visión clara, nítida y con alto contraste de los colores.

Opción tradicional
Protegé tu vista y potenciá tus looks con el tratamiento de lentes clásico. Tus anteojos combinarán con todos tus outfits y los podrás lucir en cualquier momento y lugar.

Un filtro que te beneficia
Pensado para cuidar la salud de los ojos, el filtro solar protege de los rayos UV. Disfrutá el sol tanto en la playa como en la montaña.

SKU: MLA1141505113 Categorías: , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Anteojos De Sol Polarizados Vulk The Guardian Con Marco De G-flex Color Negro Mate, Lente Gris De Policarbonato Clásica, Varilla Negra Mate De G-flex – 566”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.