Ambo Medico/enfermería De Hombre/ Mujer Promoción- Presente!

$17.830,47 ARS

Somos Presente Uniformes! Con mas de 70 años en zona oeste

Ambo médico de tela Batista Liviana UNISEX (Hombre y Mujer). El precio publicado corresponde al talle 0 ( S ) al 3 ( XL ). Fabricamos hasta el 5 ( XXXL ), los mismos se encuentran en otra publicación. Incluye dos prendas chaqueta y pantalón.

Este modelo viene en una gran variedad de colores, se pueden observar algunos ejemplos en las ultimas imágenes de la publicación, consultar stock de talle y color antes de ofertar.

RECORDA QUE COMPRANDO MAS DE $5500 EN TOTAL EN PRODUCTOS DE NUESTRA TIENDA LOS ENVIOS SON GRATIS!! :). INCREIBLE OPORTUNIDAD! NO LA DEJES PASAR.
(El beneficio lo brinda Mercado Libre y varia según tu zona y el transportista que está disponible en la misma por nuevas políticas de la plataforma a veces cobra un porcentaje lamentablemente a algunos clientes, lo agregaron en la parte inferior de las publicaciones).

Ventas por mayor y menor. Somos fabricantes.

IMPORTANTE! SI NO TE DEJA SELECCIONAR ALGUN COLOR O TALLE ES PORQUE ACTUALMENTE NO HAY STOCK. MUCHAS GRACIAS!

Por motivos de público conocimiento nuestro local permanece abierto pero con reducción horaria, ademas no se podrán probar las prendas en el local, pero cualquier inconveniente se pueden cambiar! Recomendamos hacer las compras por medio de nuestro Mercado Libre para cuidarnos entre todos, podrás comprar con envió o retirarlo en el local. Estamos para ayudarte! No dudes en consultar.
#quedateencasa

———————————————————————————————————————–
CONSULTAS FRECUENTES

¿Puedo cambiar el producto?

Sí, podes cambiar el ambo siempre que se encuentre sin uso y en perfectas condiciones, dentro de los 10 días hábiles de recibido el producto en nuestro local.
El cambio en todos los casos está sujeto al stock disponible, en caso de no haya disponible para cambiar antes de que se termine el plazo de 10 días, se puede entregar el ambo y queda el saldo a favor para efectuar otra compra.

¿Puedo retirar personalmente el producto?

Si. Podes retirar tu compra en nuestro local con probador ubicado en Morón centro enfrente de la plaza San Martín y la Municipalidad de Morón.
Si necesita retirar el producto otra persona distinta a la que realizo el pago del producto, informar por medio de mensajería privada el nombre completo de la persona que retira y el DNI. En caso contrario, no podrá retirar el producto en la sucursal, sin excepciones.

¿Cuáles son los métodos de envío disponibles?

Todos nuestros envíos los realizamos a través de MERCADO ENVIOS a travez del correo o por FLEX por medio de moto mensajeria. El envió en moto se realiza en GBA y Capital Federal.

¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Desde la sección “Mis compras” en Mercadolibre podrás conocer el estado del envío de tu pedido.

¿Hacen envíos por moto privada?

Si, se abona en efectivo el costo del envío en moto al recibir el producto. Tenes que seleccionar “Acuerdo con el vendedor” / “Lo retiro” al momento de comprar. Consultar costos previamente.

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

Los pagos se realizan a través de Mercadopago, con tarjeta de crédito o en efectivo a través de Pago Fácil o Rapipago.

¿Puedo pagar con depósito o transferencia bancaria?

Aceptamos todos los medios de pago adheridos a Mercadopago.

¿Hacen factura “A” y «B»?

Si, ambas. En caso de necesitar factura “A” o «B» por favor enviar un mail o mensaje por mensajería privada con la constancia de CUIT ni bien realices la compra.
¡¡IMPORTANTE!! – No se puede confeccionar factura A o B una vez enviado el pedido. Se debe avisar con anterioridad.

———————————————————————————————————————–
UBICACIÓN

Nuestro local se encuentra ubicado en Morón centro, enfrente de la Plaza San Martín y la Municipalidad de Morón.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ambo Medico/enfermería De Hombre/ Mujer Promoción- Presente!”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.